Síntomas del Sindrome del Intestino irritable

Los síntomas del síndrome de intestino irritable afectan a las personas a partir de la edad de veinte años y es más predominante entre las mujeres.

Síndrome del Intestino Irritable es también conocido con otros nombres, tales como el síndrome del intestino funcional, intestino espástico, colon espástico y colon irritable.

El Síndrome de intestino irritable es uno de las molestias más comunes que experimentan las personas. Por lo general, las personas que sufren de SII tiene intestinos que trabajan demasiado duro o demasiado lento, lo que hace que los alimentos se mueven fuera del cuerpo demasiado rápido o muy despacio.

SII o síndrome de intestino irritable no se asemeja a la enfermedad inflamatoria intestinal como la colitis ulcerosa, por ejemplo.

Los síntomas del síndrome irritable del intestino a veces desaparecen y luego regresan después de un tiempo. También hay casos de SII que empeoran con el tiempo.

Pincha aquí para recuperar tu salud y vivir una vida laaaarga, ¡Sin el Síndrome Del Colon Irritable!…

Los síntomas más comunes del síndrome de intestino irritable son:

  1. 1. Hinchazón y  gases,
    2. La presencia de moco en las heces,
    3. El estreñimiento,
    4. La diarrea que ocurre con frecuencia en la mañana,
    5. Sentir que usted no ha completado un movimiento de intestino después de que haya realizado uno,
    6. Fuerte sentimiento o impulso de los movimientos intestinales
    7. Dolor abdominal
    8. Calambres que con frecuencia desaparecen después de una evacuación

Diferentes exposiciones de diferentes síntomas del síndrome de intestino irritable.

Algunas personas pueden experimentar el estreñimiento mientras que otros pueden tener diarrea o ambos. Fuerza o calambres son comunes entre los pacientes con SII, porque no pueden eliminar correctamente las heces. Su incapacidad para tener una evacuación intestinal completa les ha causado demasiadas molestias y dolor.

Y en caso de que ellos fueron capaces de tener una evacuación intestinal, los rastros de moco son visibles en las heces. Para los pacientes con diarrea, suelen tener esa sensación de urgencia o necesidad de tener una evacuación intestinal. También hay algunos pacientes con SII que tienen tanto estreñimiento como diarrea.

Cómo diagnosticar el Síndrome del Intestino Irritable?

Es muy importante que consulte a un médico si sospecha que tiene Síndrome del Intestino Irritable. Esto es vital para la detección precoz de los síntomas. Los diagnósticos que se realizan normalmente para comprobar síndrome del intestino irritable se basan en el historial médico completo del paciente, que contiene las descripciones de los síntomas.

Y como síndrome de intestino irritable es un trastorno que afecta al colon o intestino grueso, es lógico que usted visite o consulte a un gastroenterólogo, ya que es un experto en el tratamiento de padecimiento relacionados con el sistema digestivo. En general, los gastroenterólogos realizan la prueba de colon, llamada colonoscopia o la sigmoidoscopia, que hace uso de un equipo que está compuesto de un tubo flexible que tiene una cámara en el extremo. Este equipo se inserta en el ano para permitir al médico observar el interior del colon.

Del mismo modo, los resultados de la exploración física también son necesarias para diagnosticar los síntomas del SII. La verdad del asunto es que no hay pruebas muy específicas para el SII. Las pruebas diagnósticas que se realizan son para descartar la posibilidad de otros padecimientos. Las pruebas para el SII incluyen rayos X, toma de muestras de heces y pruebas de sangre.

Si alguna vez los resultados de las pruebas muestran una negativa, la siguiente cosa que los médicos harán será referirse a su lista de síntomas del SII, para hacer su diagnóstico.

Además, hay algunos síntomas que pueden parecer connotar Síndrome del Intestino Irritable, pero en realidad son síntomas de una enfermedad diferente. Algunos de estos síntomas pueden incluir sangrado, perdida de peso, dolor severo y fiebre, pueden indicar inflamación pero definitivamente no es el SII.

 

,

....

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes